Noticias de la Música

Paloma San Basilio enamora al público zacatecano

La interprete española ofrece concierto en la Plaza de Armas de la ciudad zacatecana, en el festival cultural del estado

ZACATECAS, ZACATECAS (25/MAR/2013).- La cantante Paloma San Basilio enamoró esta noche al público zacatecano, durante el segundo concierto que se presentó en la Plaza de Armas, donde apenas se llenó el escenario principal de la máxima fiesta cultural del estado.

Ataviada con un elegante vestido largo blanco, la intérprete española inició puntualmente el concierto principal programado para este domingo, a las 20:30 horas, en el que deleitó a los asistentes con un romántico repertorio, como "Cariño mío", "Demasiado herida" y "Nadie como tú".

La veterana cantante se echó a la bolsa al público, que disfrutó de su concierto bajo un cielo estrellado, al que hizo alusión por su belleza, y un clima inmejorable que permitió disfrutar al aire libre esta fiesta cultural.

Luego Paloma San Basilio hizo un breve receso para cambiarse de ropa y aparecer con un vestido negro y un rebozo rojo, en medio de los aplausos y el cariño de sus fans, cantó temas como "Himno al Amor", "Memory", "Evita" y "Over the rainbow", esta última dedicada a su nieto Leo, por ser su favorita.

Además, recibió ovaciones cuando cantó temas como "Sabor a mí", "Ansiedad", "Gracias a la vida", "El día que me quieras", "Caballo viejo" y "Si nos dejan" pusieron el toque romántico a la noche, entre muchas otras que interpretó durante más de una hora.

Para este lunes, en la Plaza de Armas está programado el espectáculo de los grupos de rock Fobia y Zoé, quienes sustituyen a la banda irlandesa The Cranberries, misma que canceló de última hora su asistencia debido a problemas de salud de su vocalista Dolores O´Riordan.

 

Fuente: http://www.informador.com.mx

<< Volver a la página anterior







Efemerides

Fecha Efeméride


Frases y Pensamientos

Citas

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. 

Alejandro Dumas

  •  
  •  
  •  
El que nada duda, nada sabe.