Noticias de la Música

Valeria Sinfónica

L

a cantante Valeria Lynch presentó su nueva producción discográfica en formato CD + DVD: "Sinfónica".

Entrevista:

CM: "¿Cómo fue esta experiencia Sinfónica?"

Valeria: "No solamente hice un concierto, sino que hice dos conciertos en el Teatro Colón, y vos sabes que para un artista popular no es fácil entrar en el Teatro Colón. El Teatro siempre estuvo al servicio de la opera, del ballet, de la lírica.
Ser un artista popular y tener la suerte y el privilegio de estar en ese lugar, es de muy pocos, te diría que son contados con los dedos de una mano.
Fuimos cuatro los que pasamos, la negra Sosa, Cerati, Charly y yo. Pero... yo llevo el récord de las dos funciones que no hizo nadie, dos funciones a full que están plasmadas en este nuevo DVD. Con un sonido optimo, un sonido impecable y después el DVD esta grabado a 7 cámaras, las que captaron todas las emociones. Para mí fue un placer y un orgullo subirme a ese escenario."

CM: "Vamos a comenzar a desglosar un poco, hay invitados, homenajes. ¿Qué registro de voz tenes?"

Valeria: "Mezzo, mezzosoprano agudista, que no soy soprano. Todo el mundo piensa que soy soprano por esa potencia, pero no. Soy mezzosoprano agudista."

CM: "¿Quedaron temas afuera que no encajaban en este formato sinfónico?"

Valeria: "Sí, yo tenía acotado el tiempo porque eran dos funciones, entonces me dieron 14 temas para elegir y en uno estaba Mentira, y yo dije Mentira no, porque lo hago siempre y otro que no hice fue Que Ganas de No Verte Nunca Más, me pareció que era un tema que no tenia nada que ver en el Colón. No se por ahí me equivoque."

 

 

 

Fuente: http://www.cmtv.com.ar/noticias/noticia_completa.php?bnid=196&nid=17741&artista=Valeria_Lynch&titulo=Valeria_Sinfonica

<< Volver a la página anterior







Efemerides

Fecha Efeméride






Frases y Pensamientos

Citas

  •  
  •  
  •  
El que nada duda, nada sabe.

 

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. 

Alejandro Dumas