Noticias de la Música

Lo nuevo de Michael Bublé

Michael Bublé lanzó en Argentina su nuevo disco: “Nobody But Me”.

 

uego de tres años de ausencia, Michael Bublé, ha regresado a la escena musical con “Nobody But Me” , el noveno trabajo discográfico en su extensa carrera.

Este nuevo material es el sucesor del aclamado “To Be Loved”, de 2013, del que se desprendieron exitosas canciones como “It’s A Beautiful Day” y “Close Your Eyes”.

Grabado entre Los Ángeles y Vancouver, “Nobody But Me” presenta una colección de 13 canciones pop que resaltan el innato talento y la habilidad del canadiense como intérprete, productor y compositor de las típicas canciones americanas.

El disco además incluye tres temas inéditos compuestos por el mismísimo Michael Buble, así como nuevas versiones de temas clásicos como “My Baby Just Cares For Me”, “The Very Thought of You”, “God only Knows” de Brian Wilson y “I wanna Be Around”, de Johnny Mercer.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Fd8OSX7guKs

 

 

Fuente: http://www.cmtv.com.ar/noticias/noticia_completa.php?bnid=1657&nid=18829&artista=CMTV&titulo=Lo_nuevo_de_Michael_Buble

 

 

<< Volver a la página anterior







Efemerides

Fecha Efeméride






Frases y Pensamientos

Citas

Navidad y Año Nuevo, sin duda los mejores momentos recuerdos de nuestra vida. Que cada día del Año Nuevo sea un motivo para sonreír... Un muy feliz Nuevo Año 2017!

Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores... Feliz Año Nuevo 2017!

A pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor, que Dios te colme de alegrías en este año que inicia!